BIENVENIDO A HOTEL LA POSADA DEL DOCTOR

Hotel la Posada del Doctor, ubicado a tan solo 6 minutos del centro de nuestra bella ciudad de León, ciudad imponente por su cultura, belleza, historia, religión, poesía, música y estilo colonial, y es este estilo colonial lo que caracteriza a Hotel La Posada del Doctor.

Cuando nos visites sentirás y veras el estilo colonial en toda su decoración, dándole un toque de belleza único y autentico, diseñada para ofrecer un ambiente de paz para nuestros clientes, con un jardín interno cuidado de manera especial para que puedas apreciarlo en su máximo esplendor.

Las playas de Poneloya y las Peñitas están a tan solo 25 minutos, y el transporte es fluido por lo que no tendrás problemas en visitarla, además te podemos ayudar con la reserva de transporte tanto para las peñitas, como para el aeropuerto y también para las distintas actividades que ofrece nuestra bella León Santiago de los caballeros.

post

Recepción Las 24 Horas

Tendrás a tu disposición una recepción de 24 horas, ya sea que quieras salir a visitar y disfrutar de la ciudad o necesites ayuda con algo, nuestro personal siempre está dispuesto a ayudarte. Capacitado con un total servicio al cliente para que nuestros huéspedes tengan un trato personalizado y cálido. Te atenderemos siempre con una sonrisa, nuestro compromiso es que te sientas como en casa y que tu estadía sea la mejor posible.

post

Área de Entretenimiento

Cada detalle, es pensado para que nuestros clientes pasen la mejor estadía, una mesa de billar para que disfrutes con tus amigos o familiares, Increíble!!!!!!!!! Pasaras un rato a gusto, con una vista exclusiva a nuestro bello jardín interno. Me encanta!!!!!!! Simplemente tienes que experimentarlo, sabemos que somos tu mejor opción para hospedarte. Reserva y te darás cuenta que no encontraras un lugar más tranquilo y acogedor

post

Nuestras Habitaciones

Preparadas con total esmero por nuestro personal, porque para nosotros lo más importante es la limpieza y comodidad, te encontraras en un lugar ideal para un descanso placentero, rodeado de un jardín interno que podrás apreciar desde tu ventana, simplemente la mejor de las vistas. en nuestras habitaciones también encontraras el ambiente colonial que caracteriza a Hotel La Posada del Doctor.

Llámanos y reserva para que puedas comprobar 

post

Salon de Eventos Posada De Doctor

Nos complementa un Salón de eventos que también tiene estilo colonial, si quieres reservar tus eventos y tener la comodidad de hospedarte en el mismo lugar entonces estas en el lugar correcto. La logística de tus eventos la puedes dejar a nuestro personal para que tú te enfoques en disfrutar al máximo de tu evento, y para descansar y relajarte después de tu evento están nuestras habitaciones, simplemente tenemos todo lo que necesitas y somos tu espacio ideal-.  Más Información

post

Jardin

En el corazón de nuestro Hotel, puedes encontrar un típico jardín colonial, el cual puedes apreciar desde cualquier ángulo, y desde la ventana de cualquiera de nuestras habitaciones, lo cual crea un ambiente fresco, tranquilo y relajante para hacer de tu estadía la mejor posible.

Amplio y lleno de flores dan un toque divino en donde te transportaras a un estado de tranquilidad y belleza único.

Reserva con nosotros y te darás cuenta de todo lo que ofrecemos